Revolución Natural

Bebidas de superfrutos para ayudar a conservar nuestra Amazonía.

Bajo la marca BIO, el grupo peruano viene realizando acciones que revalorizan la Amazonía peruana al fomentar el mantenimiento y el cuidado de los bosques, así como el empoderamiento de sus guardianes, las comunidades nativas de la Reserva Nacional Pacaya Samiria, a través de la compra de superfrutos amazónicos como el aguaje y camu camu.

AJE busca crear un triángulo de sostenibilidad con productos beneficiosos para la salud del consumidor, gracias a sus componentes naturales que ayudan a la conservación de la selva peruana. En ese sentido, se ha realizado un compromiso con las comunidades amazónicas en el que la empresa solo utilizará los frutos de palmeras no taladas para asegurar la sostenibilidad del ecosistema.

5.5 millones de hectáreas

La suma de la Reserva Nacional Pacaya Samiria y del Abanico de Pastaza tiene un área superior a las 5.5 millones de hectáreas

+ de 700 especies

Protegiendo más de 700 especies de aves, 120 especies de mamíferos y más especies de peces que en el océano Atlántico.

+ del 40% de Carbono retenido

Si se protege esta área, contribuiremos directamente en la lucha contra el calentamiento global, ya que tiene más del 40% de carbono retenido. Que si se libera sería equivalente a 30 veces más que el incendio de Australia del 2019.

Notas de Prensa