Nuestra identidad

AJE se compromete con un nuevo sueño, inspirar y transformar un mundo sostenible; renovando nuestra identidad visual como expresión de ese compromiso. Cada ícono, inspirado en nuestro origen y cultura milenaria, tiene un significado especial en su esencia, y representa nuestro esfuerzo por adoptar una vida sostenible y saludable.

El Amazonas

Simboliza nuestra flexibilidad y la capacidad de adaptarnos a los cambios con agilidad según las circunstancias. Todo esto manteniendo nuestro compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad.

Pelícano

Representa la personalidad de nuestra gente, soñadora y comprometida a cumplir el sueño de inspirar y transformar AJE hacia mundo sostenible.

Colibrí

Representa todo nuestro esfuerzo, velocidad y pasión por impulsar acciones innovadoras que contribuyan al desarrollo sostenible del negocio, reduciendo el impacto ambiental de nuestras operaciones; protegiendo así ecosistemas vulnerables.

Pasión por un Mundo Saludable y Natural

Nuestro nuevo modelo de negocio impulsa a nuestros socios, colaboradores, mercados, a trabajar juntos por un futuro más próspero. Al luchar contra el cambio climático, generar el progreso económico y social, trabajar con comunidades, apoyando a compañías independientes y a emprendedores; buscamos incrementar las oportunidades y el bienestar allí donde operamos.

Contribuyendo con los objetivos globales de forma sostenible

Reconocemos la oportunidad que suponen los Objetivos Mundiales de Desarrollo Sostenible de la ONU y la implicación del sector privado para superar los principales desafíos a los que la sociedad se enfrenta.

Contribuiremos al desarrollo de los ODS, reconociendo su importancia estratégica para nuestro negocio y para el mundo, y estamos comprometidos a ayudar a lograrlos. En AJE asumimos este compromiso, adaptándolo al contexto en el que operamos. De este modo, desde el 2020 anunciamos nuestra contribución específica a la Agenda 2030.