En AJE creemos en
un mundo más saludable

En AJE creemos en un mundo donde las personas y el planeta prosperan juntos. Disfrutando las cosas naturales de la vida y haciendo realidad un nuevo sueño.

Misión

Democratizar el consumo generando bienestar y salud

Visión

Ser líderes en productos y marcas saludables y valoradas

Nuestros Valores

Nuestros valores son una brújula que nos guía para avanzar en la dirección correcta, sorprender a nuestros clientes y superar sus expectativas

EMPRENDEDOR

AJE nació gracias a la faceta emprendedora de la familia Añaños, detectando una necesidad de mercado y creando un producto para satisfacerla. El carácter empresarial está en nuestro ADN. Todo nuestro empeño tiene reflejo en lo que hacemos y en cómo lo hacemos. El espíritu emprendedor hace que seamos innovadores a la hora de ver el mundo.

Donde otros encuentran un problema, nosotros vemos una oportunidad.

Soñador

Las ideas mueven el mundo. En AJE soñamos e imaginamos un mundo mejor y sin límites, y por ese motivo creemos en las personas soñadoras con las que juntos podamos lograr hacer nuestras ideas una realidad. Somos una compañía que fomenta los ideales, establece metas y busca la mejor forma de hacerlas realidad. Hemos avanzado mucho, pero es mucho más lo que nos queda por descubrir.

Pasión

Somos una compañía que ponemos energía, coraje y entusiasmo en todo lo que hacemos. Sacamos lo mejor de nosotros, para conseguir, así, mostrar todo nuestro potencial. Es nuestra manera de ser, de vivir y de sentir. Esta profunda Pasión ha hecho que nos fortalezcamos en los momentos difíciles, que nos enfrentemos a los retos sin miedo y que cada día nos levantemos con el convencimiento de poder conquistar el mundo más allá de nuestros pensamientos.

Audaz

La audacia ha sido un elemento fundamental en nuestra historia, si no hubiéramos sido audaces, no habríamos podido llegar tan lejos. Nuestro trabajo consiste en hacer lo que el resto considera imposible. La audacia marca nuestros objetivos y dirige nuestras acciones, porque sabemos que nada es imposible.

Hermandad

El concepto de hermandad es un valor muy importante dentro de la compañía. AJE fue fundada y está gestionada por la familia Añaños, una familia que es símbolo de unidad, respeto, humildad, empatía, y trabajo en equipo. Reconocemos la importancia de cada miembro de la familia global de AJE. En AJE estamos todos unidos por un objetivo común: «Prosperidad para todos». Sabemos que el todo es mayor que la suma de las partes.