Un nuevo Reality Gamer llega al Perú

May 27, 2019

Lima, Perú, 27 de mayo de 2019. –El sueño de los gamers peruanos se hace realidad con la Cifrut Gaming House, en la que, Ndree (Andre Sanillán), Iwo (Iwo Bejar Kalinowski), Patrick (Andrés Condori) y Mstco (Ricardo Roman Sandoval) convivirán en un departamento, diseñado e implementado por la marca de bebidas Cifrut, especialmente para ellos y la mascota de la casa, Oz, un gato Sphynx o esfinge.

En un departamento en Miraflores, donde se respira video juegos todo el día, los dos pro players y los dos casters compartirán su estadía a través del Fanpage de Cifrut, marca propietaria de la casa, y los perfiles de GamerStudio en Twitch, You Tube y Facebook. Cada dos semanas, los fanáticos podrán disfrutar de un capítulo en los que los cuatro amigos, expertos en Dota 2, explorarán todos los video juegos y se enfrentarán con los mejores jugadores del país.

Además, Ndree, Iwo, Patrick y Mstco serán parte del Reality Gamer, concebido como el día a día de estos caster y pro players. Los fans podrán ver sus rutinas a través de transmisiones en vivo en Facebook e Instagram de Mundo Cifrut, así como en las redes sociales personales de cada uno.

En este espacio convivirán estos cuatro amigos que forman parte de la Liga Pro Gaming y que tienen contratos exclusivos con Facebook para ejercer como periodistas deportivos electrónicos a través de sus programas de análisis de Dota 2, la conducción de sus programas y transmisiones en vivo de partidas.

Durante el año, se realizarán Meet & Greets con influencers y el público de las redes sociales de Cifrut; torneos de eSports de diversos videojuegos como Dota 2, CS:GO, League of Legends, Street Fighter V, Tekken 7, Super Smash Bros, Mario Kart, etc.; Viewing parties a las que se invitará, a través de las redes sociales, a los fans de Cifrut a ver las partidas junto a los gamers profesionales; y una eSports Academy en la que se darán clases de videojuegos con los mejores players del Perú para que los seguidores aprendan a jugar Dota 2, Fortnite, CS:GO, etc.

Perfiles de los integrantes de la casa:

  • Ndree: Andre Sanillán, en el 2013 inicia su carrera como caster de partidas profesionales y es de esta forma que comienza GamerStudio, un canal en línea dedicado a la cobertura de torneos profesionales de eSports. A mediados del 2014, recibió la invitación personal de ICEFROG para ser parte de la cobertura oficial del torneo más millonario en el mundo de los eSports, The International 4, como la señal oficial en español.Durante los siguientes años, logró cubrir importantes eventos en el mundo como el World Electronic Sport Games, Majors y por supuesto, estuvo para la cobertura de los ‘The International’. Desde el 2018, forma parte de un nuevo proyecto en la industria de los eSports, trabajando en Live Media y en el desarrollo de la Liga Pro Gaming. Estuvo como caster oficial del evento más importante del 2018: la Gran Final de la Liga Pro Gaming 7K.
  • Iwo: Iwo Bejar Kalinowski se inició en el Dota en el 2010 cuando pasó a formar un equipo compuesto por ciudadanos cusqueños. Fue este equipo que logró una hazaña por esos tiempos, derrotar y eliminar de un torneo al mítico SK de Loda. Luego, se decide formar un equipo con lo mejor de todo el país, para esta vez sí tener un roster consolidado que pueda dar cara en los torneos más importantes: Iwo, Mihawk, Smash, Masoku, Místico y Nova. Iwo fue avanzando así a través de los años estando en diferentes equipos. Su participación en Elite Wolves es la que más se recuerda en torneos internacionales. Desde el 2018, Iwo viene desempeñándose como analista de las diferentes Seasons de la Liga Pro Gaming, sobresaliendo en la Gran Final de la Liga Pro Gaming 7K.
  • Patrick: Andrés Condori se introduce, en el 2015, a mayor nivel en los eSports, con su participación como caster en distintos eventos y uniéndose a GamerStudio. Patrick desarrolló su carrera profesional en paralelo a la de caster de eSports, cosa que muchos consideran imposible. Sus padres respetaban su decisión de dedicarse a los videojuegos, a la par de continuar con sus estudios.Desde el 2018, forma parte de Live Media como uno de los casters principales para la Liga Pro Gaming, siendo caster de la Gran Final Liga Pro Gaming 7K.
  • Ricardo Roman Sandoval “Mstco” llegó a Dota 2 siendo el elegido para liderar al primer equipo representante peruano en la escena internacional, Elite Wolves. Junto a SmAsH, iwo, Masoku y MiHawk fue participando de distintos torneos internacionales y recibiendo el auspicio de diversas organizaciones y empresas.Fue campeón continental en múltiples ocasiones y ahora se enfoca en su faceta como analista, la cual empezó a desarrollar en la Liga Pro Gaming.

Donde se transmitirán los episodios:

Cifrut:
Facebook: /MundoCifrutPeru/

GamerStudio TV:
Facebook: /GamerStudioTV

Youtube: /channel/UC_k_D2OiiTKvfcDaClPdwzg