El Grupo AJE es el nuevo patrocinador de Lima 2019

July 24, 2019

Lima, Perú, 24 de julio de 2019. – Como parte del compromiso del Grupo AJE por apoyar el desarrollo del Perú y del deporte, la empresa peruana se convirtió en patrocinador oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y Sporade en la bebida hidratante oficial para los deportistas durante la competencia.

De esta manera, los jugadores tendrán dispensadores en todas las sedes deportivas y, además, en la Villa Panamericana y Parapanamericana en Villa El Salvador, principal sede de alojamiento de los mejores atletas del continente. Ellos podrán acceder gratuitamente a todas las bebidas (Sporade, Cielo y Big Cola) en el momento que lo deseen.

Además, cada delegación tendrá una cantidad designada para poder hidratarse antes, durante y después de cada competencia. En total, el Comité Organizador de los Juegos Lima 2019 entregará casi 1 millón de bebidas gratis durante la competencia gracias al patrocinio de AJE, lo que representa que más de 8,500 deportistas se hidratarán con bebidas peruanas. Para el público en general, se habilitarán puntos de venta en los que podrán adquirir las bebidas de AJE.

“En AJE estamos comprometidos con el Perú y su desarrollo. Desde hace años venimos apostando por el deporte porque nos permite aportar en la creación de un mundo más grande, donde las personas sueñen más alto, vayan más allá y disfruten de las cosas buenas de la vida. En esta oportunidad, somos auspiciadores de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 con nuestras bebidas Sporade, Cielo y Big Cola”, mencionó Jorge López-Dóriga, Director Global de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

El Grupo AJE también apoya al Team Sporade conformado por José Luis Mandrós (Atletismo), Mariano Wong (Karate), Alvaro Hidalgo (Voleibol) y Renzo León (Remo), quienes cuentan con la hidratación necesaria para entrenar y participar en competencias nacionales e internacionales.

“Para nosotros, una empresa 100% peruana, es importante formar parte de Lima 2019 y apoyar a todos los deportistas que visten la camiseta blanquiroja y que, estamos seguros, darán lo mejor de ellos para dejar al Perú en alto”, añadió López-Dóriga.

Dato informativo:

  • Sporade es la marca líder en bebidas rehidratantes de Perú, perteneciente al grupo peruano AJE, cuenta con 67% de participación de mercado. Asimismo, la marca peruana de rehidratantes tiene presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Centro América y México. Cabe destacar que AJE es una de las empresas nacionales, multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1988, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13 mil colaboradores directos e indirectos.