Sporade se convirtió en el nuevo sponsor oficial del Mannucci

6 febrero 2019

Trujillo, 06 de febrero del 2019.- Sporade, la bebida de rehidratantes peruana, líder en el país, selló un acuerdo por todo el año 2019, para formar parte del portafolio de auspiciadores del Club Carlos A. Mannucci y desde ahora se ha convertido en el sponsor oficial del club tradicional de Trujillo.

 

Dentro de los beneficios que recibirá el Club por tener a Sporade cómo sponsor oficial, está que la marca de bebidas brindará todo el mix de productos rehidratantes que comercializa a través de FONPELL, socio estratégico del grupo AJE, especializados en distribución y punto de venta.

 

Por su parte, Mannucci brindará a Sporade la posibilidad de lucir su marca en la indumentaria oficial del Club, en el short, para todos los partidos que dispute a nivel local, internacional y partidos amistosos.

 

“Nos llena de orgullo y alegría acompañar nuevamente a Mannucci en una nueva etapa ahora en primera división. Para nosotros, el deporte es una filosofía de vida que nos da salud y equilibrio; por eso es tan importante que, a través de Sporade, cada persona se sienta como un campeón sin importar el deporte que practique o la actividad que se realice. Para lograr nuestro gran sueño, necesitamos socios locales fuertes y con mucho potencial como lo tiene Mannucci. Sporade está directamente ligado con el deporte y qué mejor que apostar por el equipo de Trujillo y por su maravillosa hinchada”, mencionó, Jorge López-Doriga el Director de Comunicaciones y Sostenibilidad de AJE.

 

Raúl Alexander Lozano, presidente del Club mencionó que: “Es un enorme privilegio tener como sponsor oficial a una de las marcas peruanas más prestigiosas del país y del mundo, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Igualmente, la llegada de este importante sponsor, refleja la profesionalización que viene alcanzado la actual directiva del club, lo que ha llevado a que diferentes empresas privadas, líderes en su sector, apuesten nuevamente por nuestra querido tricolor”, finalizó

 

Sporade es la marca líder en bebidas rehidratantes de Perú, perteneciente al grupo peruano AJE, cuenta con 67% de participación de mercado. Asimismo, la marca peruana de rehidratantes, tiene presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia, Centro América y México. Cabe destacar que AJE es una de las empresas nacionales, multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 28 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1988, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13 mil colaboradores directos e indirectos.