Grupo AJE se hace presente en la zona damnificada de San Juan de Lurigancho

16 enero 2019

Lima, Perú, 16 de enero de 2019. – Tras el aniego ocurrido en San Juan de Lurigancho el domingo 13 de enero, que afectó a los vecinos de los Jardines de San Juan, la avenida Próceres de Independencia y alrededor del Parque Wiracocha, el Grupo AJE -a través de la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños- se suma a los esfuerzos para ayudar a las familias damnificadas.

Frente al corte del servicio de agua potable en la zona por parte de SEDAPAL, que busca reparar la tubería dañada, la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños donó esta mañana 30 toneladas de agua (30 mil litros) repartidas en 3,080 paquetes para las 200 familias afectadas.

“Nos hacemos presente para abastecer a nuestros compatriotas con agua potable y así preservar la salud de cientos de familias que necesitan del apoyo de la empresa privada, autoridades y comunidad. Continuemos sumando esfuerzos para demostrar que la solidaridad es el sello de nuestro país”, indicó Jorge López-Doriga, director global de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.

Así, el Grupo AJE se unió a los esfuerzos realizados por la Policía Nacional, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda y Ministerio de Defensa que han trabajado sin descanso para ayudar a los ciudadanos cuyas casas se inundaron y cuya salud se puede ver afectada por las aguas servidas que anegaron las calles.