Entérate de las novedades de nuestra compañía y de nuestras marcas en el mundo.
La firma del Grupo AJE se ha colocado como una de las bebidas más influyentes en el Perú, según estudio de Ipsos.
Luego de que ingresara al mercado en el 2001, Agua Cielo, de Grupo AJE, ha logrado posicionarse como una de las marcas más influyentes del mercado peruano. Y es que según un estudio realizado por Ipsos Perú y Semana Económica, esta bebida logró convertirse en la segunda del mercado, y la primera en la categoría de aguas.
En sus inicios, la firma comenzó con una producción de seis millones de litros, que pronto alcanzarían los mil millones y que, junto a su trabajo de posicionamiento de marca en el mercado peruano y las acciones de protección ambiental, más el esfuerzo en la recuperación de patrimonios nacionales como Machu Picchu, le otorgaron a Cielo el segundo lugar con 207 puntos según el citado ranking.
«Agua Cielo ingresó al mercado peruano en el 2001, con el fin de buscar la democratización del agua, con precios menores a los que se encontraban en ese momento. Dieciocho años después, Cielo ha logrado llevar al público agua embotellada de alta calidad a un precio accesible y cambiar el hábito de consumo de las personas», señaló Augusto Bauer, vicepresidente de administración y estrategia del Grupo AJE.
Y es que según la investigación, el 36% de los encuestados afirma que Agua Cielo ha procurado un cambio en su forma de consumo, mientras que un 19% aseguró que la marca se ha vuelto “indispensable” para sus vidas.