Luis Fonsi es el nuevo embajador global de BIG Cola

27 octubre 2021

La marca peruana seleccionó al cantante puertorriqueño para ser su rostro oficial durante un año. Fonsi estará al frente de campañas 360 para promocionar la marca en todos sus mercados.

Big Cola dio la bienvenida a Luis Fonsi como nuevo embajador de marca. El cantante puertorriqueño será durante un año el rostro de la bebida en todos sus mercados y protagonizará diversas campañas en formatos digitales y tradicionales.

«Big Cola y Luis Fonsi son referentes globales. El carisma de Fonsi y su fama son reconocidos y cercanos a la gente. Y es esto precisamente lo que queremos transmitir a nuestros consumidores con nuestra marca bandera de la compañía», comentó Alexander Nano, Gerente global de Marketing del Grupo AJE, casa matriz de Big Cola.

Sobre la agenda de Fonsi de la mano con Big Cola, Nano solo adelantó que será de gran actividad. «Tendremos mucha interacción con nuestros consumidores, tanto de Perú como de todo LATAM. La idea es aprovechar al máximo esta relación».

Nano también comentó sobre los proyectos en marcha de la marca enmarcados en la línea de trabajo de sostenibilidad. Al respecto, el portavoz indicó que la empresa se encuentra construyendo una planta de reciclado de PET, con una capacidad de 900 toneladas de PET mensuales.

«Esto es un maravilloso proyecto que esperamos poder inaugurar pronto, que nos permitirá recoger del mercado todo el PET que se produce y volver a convertirlo en botellas de Big Cola», subrayó.

 

Contento por representar una marca peruana

Luis Fonsi es un cantautor y actor puertorriqueño conocido inicialmente en el género de la balada romántica, pero que en 2017 incursionó en el reggaetón al grabar el tema Despacito junto a Daddy Yankee, que le dio visibilidad global.

Su reconocimiento en Latinoamérica, Asia y África, mercados de Big Cola, impulsó a la marca a invitarlo para ser la imagen de sus próximas campañas.

Fonsi comentó: “Estoy súper contento, ansioso y emocionado de formar parte de la familia de Big Cola y poder representar una marca que nace aquí en Perú, pero que es global y que tiene esa esencia latina. Me encanta poder representarla. Sepan que la vamos a pasar muy bien. Es un privilegio para mí ser parte de esta familia. Contentísimo de comenzar esta aventura”, aseveró.

El artista boricua iniciará en Puerto Rico, en febrero del 2022, su gira mundial de conciertos titulada “Noche perfecta”, la cual incluirá a Perú con fecha aún por confirmar.

Noticias relacionadas